Reality del Miss Venezuela no interesa este año a Sony
Rumores van, rumores vienen, mientras que en la Quinta Rosada el tráfico de aspirantes a la corona del Miss Venezuela 2014 es lento, pero seguro. La edición pasada del Miss Venezuela fue una de las más exitosas, ya que el evento regresó al Poliedro de Caracas y contó con muchísima promoción gracias al reality show Miss Venezuela: Todo por la Corona.
Pero este año no se sabe si «la noche más linda» correrá con la misma suerte. El hermetismo de los voceros oficiales continúa. Hasta los momentos, lo único confirmado por Osmel Sousa es que los cástines para la elección de las precandidatas comenzaron en enero y todas las semanas reciben en la quinta a posibles aspirantes, y que la participación de Migbelis Castellanos en el Miss Universo es paga como la de cualquier otra participante.
Tras el reality
Los empleados de la organización tienen muy poca información confirmada. A diferencia del año pasado, cuando se grabó la primera temporada del reality, a esta fecha no se avista cámara alguna en las adyacencias de la Quinta.
Una fuente que pidió no ser revelada expresó que Sony Entertainment Television -canal de cable básico- no está interesado este año en la transmisión del programa y en su lugar se lo ofrecieron a E! Entertainment Television. Agregó que Maite Delgado manifestó su interés por animar el show como parte de un posible regreso a la pantalla. ¿Qué pasará con Viviana Gibelli?
Venevisión tiene pensado anunciar en los próximos días las nuevas fechas de los certámenes del Miss Venezuela Mundo y el Mister Venezuela, los cuales inicialmente se celebrarían en mayo, pero fueron pospuestos debido a la situación del país. Por el mismo motivo se tuvo que posponer la visita de María Gabriela Isler, que estaba prevista para febrero. Al parecer, la miss Universo 2013 recibirá el homenaje durante el show del Miss Venezuela 2014.
Pago incierto
En un principio se decía que la inscripción para participar en el Miss Universo 2014 era de 50 mil dólares, pero la suma oficial solo la saben la Organización Miss Venezuela y la Organización Cisneros. Las páginas especializadas en Internet y los foros de belleza aseguran que la participación costará cerca de 150 mil dólares. Otro de los rumores es que el evento podría realizarse por segundo año seguido en Las Vegas.