DeportesDestacada

Argentina demuestra de qué está hecha al dejar el marcado 2 – 1 contra Bosnia

La selección de Argentina consiguó este domingo una complicada victoria ante Bosnia, por resultado de 2-1, en el partido correspondiente al Grupo F que se disputó en el estadio Maracaná, en la ciudad de Rio de Janeiro.

Un autogol de Kolasinac cuando el reloj apenas marcaba dos minutos significó la ventaja para el equipo de Alejandro Sabella, que no ofreció una buena primera parte.

Fue hasta el minuto 64 que Argentina logró el gol de la tranquilidad cuando Lionel Messi recibió un pase en la frontal del área que definió con pierna zurda de manera impresionante. El balón acarició el poste izquierdo y durmió dentro de la portería.

A los 85 minutos, Ibisevic descontó para Bosnia, pero el tiempo terminó condenando al equipo debutante. Recibió un pase magistral dentro del área y concretó una buena definición ante Sergio Romero.

El segundo tiempo inició con un tiro libre ejecutado por la selección de Bosnia, la pelota en la definición terminó en las manos del portero Sergio Romero.

Hajrovic protagonizó una buena acción en el minuto 53 al enviar un disparo desde el vértice derecho del área que atajó sin problemas el portero rosarino.

A los 75 minutos, Agüero ejecutó un fuerte disparo desde el vértice derecho, la pelota se fue ligeramente desviada. Un minuto más tarde, Messi envió un centro bombeado a Gonzalo Higuaín quien desde el centro del área definió con la cabeza y terminó botando el balón.

Alineaciones iniciales: 

Argentina: Romero; Zabaleta, Campagnaro, Garay, Fernández, Rojo; Mascherano, Maxi Rodríguez, Di María; Messi y Aguero.

Bosnia: Begovic; Mujdza, Bicakcic, Spahic, Kolanisac; Besic, Hajrovic; Pjanic, Misimovic, Lulic y Dzeko.

Con información de Panorama