Actualidad

Marabinos disfrutaron de la inauguración del Mundial en las pantallas de la Vereda

Más de 7 mil fanáticos atendieron invitación de la Alcaldía de Maracaibo y se unieron a la fiebre del mundial Brasil 2014, presenciando los partidos de la apertura del evento deportivo en las pantallas gigantes instaladas el Parque Vereda del Lago y el Centro Deportivo Patria Joven.

Ni el intenso sol, ni la alta temperatura fue impedimento para que amigos, vecinos y familias enteras llegaran a disfrutar de los encuentros pautados para este jueves. Marabinos también aprovecharon para dar muestra de su creatividad luciendo creaciones divertidas y llenas de mucho brillo.

El director Municipal de Deporte, Gilberto Negrette, destacó que la actividad es un regalo que la alcaldesa Eveling  de Rosales le hace a sus ciudadanos para que puedan disfrutar de los partidos en familia y rodeados de seguridad y tranquilidad.

«Para nosotros es importante fomentar la unión familiar, de manera que esto forma parte del trabajo que hacemos a diario dentro de las comunidad entre las que podemos destacar las más de 200 actividades deportivas que planificamos semanalmente a través del  Imdeprec». Indicó Negrette.

Aseveró  que desde la Alcaldía siempre “vamos a la par de los eventos a nivel mundial y el mundial de fútbol es una fiesta deportiva que paraliza el mundo”.

En este sentido Gilberto Negrette destacó que los asistentes contaron con el resguardo y la protección de Polimaracaibo, también fueron  dispuestas las clínicas móviles de Salud Maracaibo para dar atención en caso de emergencia.

Nota de prensa