Actualidad

Reacondicionan sedes de las jefaturas civiles en Maracaibo

Con una inversión de 200 mil bolívares, la Alcaldía de Maracaibo inició el reacondicionamiento de las distintas sedes de jefaturas civiles del municipio, a fin de brindar mayor comodidad y agilizar la atención a los ciudadanos. Así lo indicó el director de Registro Civil municipal, Jesús Simancas, quien informó que las labores que se iniciaron en las prefecturas de Coquivacoa, Chiquinquirá y Luis Hurtado Higuera, se extenderán a todas las jurisdicciones.

“La intención es tener espacios de calidad tanto para los usuarios como para nuestros funcionarios. Poco a poco iremos recuperando otras sedes. La alcaldesa de Maracaibo trabaja en función de atender las necesidades de su gente”, dijo.

En este sentido, destacó que las faenas abarcaron la refacción de la tabiquería, reparaciones eléctricas, aires acondicionados, taquillas, arborización, mobiliario, pintura y seguridad, además del mantenimiento a los computadores y aires acondicionados.

Simancas indicó,  que estos son algunos de los trabajos que se están efectuando en las distintas jefaturas civiles de la localidad, labores que seguirán paulatinamente hasta completar las oficinas que requieren una rápida intervención en sus infraestructuras. “La inversión en remodelación y reacondicionamiento de las distintas prefecturas permite una atención directa, cómoda y personalizada para el usuario del municipio Maracaibo”, reiteró el director de Registro Civil, Jesús Simancas.

Recordó que desde estas instancias se efectúan trámites de relevancia; entre ellos partidas de nacimiento, actas de matrimonios, constancias de residencias y defunción, fe de vida, presentaciones, cartas de soltería, entre otros.

Nota de prensa