ActualidadDestacada

Continúan jornadas de saneamiento en cañadas de Maracaib

Operativos cuentan con la utilización de maquinaria pesada. 500 trabajadores del barrido manual laboran en las 18 parroquias del municipio. Instan a los ciudadanos a no lanzar basura a los drenajes naturales

La Alcaldía de Maracaibo continúa con el saneamiento de cañadas del municipio, como parte de labores preventivas ante la posible llegada de lluvias a la capital zuliana.

El presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Juan Pablo Lombardi,  detalló que este martes realizaron la limpieza de la cañada Doña Menca, ubicada en la parroquia Coquivacoa.

Indicó que cuadrillas de trabajadores, también intervinieron  en el sector Ciudad Lossada 1 y 2, de la parroquia Ildefonso Vásquez, donde fue utilizada maquinaria pesada para el retiro de escombros.

“Este martes, trabajadores del barrido manual hicieron labores de desmalezamiento de las etapas 1 y 2 de la cañada Puerto Rico, parroquia Cacique Mara. Jornadas similares se desarrollaron en otros puntos de la localidad. Estas acciones son coordinadas con otras dependencias municipales”, dijo.

Lombardi informó que de la misma manera, mantienen la limpieza en corredores viales de la capital zuliana, tal es el caso de Milagro norte, Pomona y avenida Liberador.