Camioneta choca contra el portón de un galpón, lo tumba y aplasta a niño de seis años
A eso de las 7:30 de esta mañana una mujer, que pese a tener una sola pierna manejaba una camioneta, marca Chevrolet, color vinotinto, placa 023-AO, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el portón del Centro de Acopio de Mercal Rafael Urdaneta, haciendo que este cayera y aplastara a un niño de seis años.
Se conoció que la mujer discapacitada, una pastora evangélica de nombre Mirna Inciarte, de 42 años, posee una bodeguita Mercal y había acudido al sitio a buscar mercancía. Su esposo, le contó a NAD a Mirna se le fueron los frenos, chocó contra el enorme portón, haciendo que este se desprendiera y aplastara al niño Mario Andrés González Palmar, quien había ido con su abuela, María Marrufo, hasta ese centro de acopio ubicado en la vía al aeropuerto La Chinita.
El pequeño Mario Andrés fue llevado rapidamente al Hospital General del Sur (HGS), pero llegó sin vida. Al sito del accidente acudieron funcioanrios del 171, CPBEZ y tránsito terrestre.
La tragedia ocurrió frente a decenas de personas, en su mayoría mujeres, que llegaron temprano al centro e acopio para retirar varios productos. Una de estas dijo que María Marrufo también poseían una de esas bodegas y siempre llevaba a su nieto para que la acompañara. Aseguraron que el niño tenía dificultades en la vista y en una de sus piernas. Tenía una condición especial y era hiperactivo. esta mañana se comía una galleta mientras danzaba por el espacioso lugar. En una de esas andanzas se unieron las casualidades y con ello llegó la desgracia. Estaba a un lado del portón cuando Mirna Inciarte lo derribó. Según los galenos del HGS, el niño presetó politraumatimso generalizado y fractura de craneo.
Las autoridades de tránsito informaron que la conductora tendría que ser llevada al comando detenida pero minutos después del accidente tuvo que ser atendidad en un módulo de ese Meracal debido a una crisis hipertensiva que sufrió.