ActualidadDestacada

Emotiva despedida para el periodista Álvaro Cañizález

A la 1.00 de la tarde llegó al cementerio La Chinita el féretro del periodista Álvaro Cañizález. Los que estaban presentes en el sepelio describieron al comunicador social como una “persona modelo”. Familiares exigen se haga justicia por el caso

Desde que llegó el féretro del periodista, Álvaro Cañizález Godoy, a casa de su madre, fue recibido por familiares, amigos, colegas y autoridades del gobierno regional, quienes lamentaron la trágica muerte.

Al comunicador social lo sepultaron hoy en el cementerio La Chinita a la 1.00 de la tarde. Todos los que estaban presentes en el sepelio describieron a Cañizález como una “persona modelo”. Aseguraron que siempre se preocupó por el bienestar de sus allegados.

El cadáver de Álvaro Cañizález fue localizado el sábado degollado en una quebrada del sector La Olla, municipio Tinaquillo, del estado Cojedes.

El crimen conmocionó al gremio periodístico. Cañizález tenía una amplia trayectoria profesional. Trabajó como director del Diario La Fe, fue subdirector y director del Diario La Columna hasta 1998, dirigió Coquivacoa Televisión, laboró como subdirector del Correo del Lago, estuvo como subgerente de Conatel en Caracas, dictó clases en la escuela de Comunicación Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta; coordinó el área de prensa de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Zulia hasta 2014, y desde hace unos cinco meses se desempeñaba en el Ministerio de Interior y Justicia como director de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

A pesar del dolor que los embarga los familiares del periodista exigen a las autoridades se haga justicia por el crimen.

(Fotos: Juan Guerrero Briceño)