DestacadaEntretenimiento

«Juanga» desafío el frío de Lima y cantó durante cuatro horas

El «Divo» mexicano Juan Gabriel cumplió con creces la deuda que tenía con el Perú y la noche del jueves se entregó a su público durante casi cuatro horas, desafiando el intenso frío limeño, y demostró que se encuentra plenamente recuperado de un un cuadro de neumonía.

Desde las nueve, el artista deleitó a sus seguidores, la gran mayoría mujeres, con sus emblemáticos temas e hizo pausas para alabar nuestro país, diciendo que por lo lindo del Perú es que él retomó la gira en nuestra capital, según el portal de la Agencia Peruana de Noticias.

También se refirió a las madres peruanas y les ofreció un homenaje a través de sus canciones.

Juan Gabriel reveló, en medio de su concierto, que conoce el pisco peruano y que ha brindado con nuestra bebida de bandera.

El artista demostró gran emoción al recibir como obsequio una muñeca de tela que recreaba a la mujer de los Andes  y no dudó en besarla, desatando los aplausos del público; mientras realizaba reverencias al respetable.

El cantante se presentó en el Jockey Club del Perú, impecablemente ataviado con un singular terno rojo, mientras que sus coristas vestían diseños con los colores de la bandera mexicana.

Ya casi llegando al final del show, Juan Gabriel alzó una copa y brindó por el Perú y por su regreso a los escenarios.

Otra de las sorpresas que regaló el ídolo fue interpretar «Contigo Perú» acompañado de sus mariachis en género ranchero.

El artista llegó a Lima, al mediodía del jueves, pero evitó declarar a la prensa que lo aguardaba y prefirió dirigirse arduamente a su vehículo y apenas envió un «besos y abrazos para todos. Les deseo salud», dijo, en sus únicas declaraciones.

Según se conoció, Juan Gabriel fue llevado a almorzar al restaurante Astrid y Gastón, aunque esta información no fue confirmada oficialmente, se supo que existía una reserva para el artista.