ActualidadDeportes

Kobe acepta que no será el jugador de otros años

Kobe Bryant se encargó de cerrar el debate sobre qué clase de jugador será en la próxima temporada de la NBA, cuando volverá a la acción luego de salir de problemas físicos.

“Cuando escucho a críticos y a la gente hablar, diciendo, ‘bien, no será lo que era’. ¿Sabes qué? Tienen razón. No lo seré”, expresó el jugador, según informó el portal Basket4us.

El astro de los Lakers apenas disputó 6 encuentros en la zafra 2013-2014 luego de fracturarse la rodilla izquierda. Bryant se había unido tarde a su equipo dado que se estaba recuperando de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en la zafra 2012-2013.

Con 36 años de edad y el físico pasando factura, es muy probable que las palabras de Bryant se cristalicen.