La Alcaldesa inaugura la cuarta Expo Feria Escolar
Más de 10 editoriales participan en este evento ofreciendo sus textos; además, los padres y representantes podrán conseguir los calzados y uniformes de excelente. Los descuentos oscilan en textos, calzados y uniformes hasta 30 por ciento y en útiles hasta 40 por ciento
Las listas escolares a precios razonables podrán ser adquiridas desde ya en la cuarta Expo-Feria Escolar que se realiza en el Hangar de Grano de Oro de Maracaibo, y que inauguró ayer la alcaldesa Eveling de Rosales con el afán de abaratar los costos de los tan buscados cuadernos y útiles para el regreso a clases.
Más de 10 editoriales participan en este evento ofreciendo sus textos; además, los padres y representantes podrán conseguir los calzados y uniformes de excelente. Los descuentos oscilan en textos, calzados y uniformes hasta 30 por ciento y en útiles hasta 40 por ciento.
«Con esta iniciativa buscamos ayudar en la economía de los marabinos, para que puedan ahorrarse un dinerito con los importantes descuento que aquí le ofreceremos, con productos de buena calidad y el apoyo de importantes casas editoriales”, destacó Rosales.
Una alternativa
La mandataria local aseguro que esta actividad es una gran opción para los padres que buscan extender sus ingresos y ofrecerles a sus hijos los mejores textos y productos. “Aquí encuentran de todo para su hijos y sin tener que caminar para tantos lugares”.
El horario de atención al público será de lunes a sábado, de 9.00 de la mañana a 7.00 de la noche y los domingos de 10.00 de la mañana a 4.00 de la tarde. Asimismo, quienes acudan podrán usar cualquier tipo de pago además efectivo (crédito, débito y Todoticket de Banesco).