Peligra el resto de la campaña para Carlos González
Este es, definitivamente un año para el olvido en la carrera del estelar grande liga zuliano Carlos González, pues las lesiones lo molestan, lo asedian y le han impedido poder mantener sus astronómicos registros de zafras anteriores en el mejor béisbol del mundo. Durante este año ha interrumpido más de tres veces su actuación debido a molestias asociadas a la tendinitis que le aqueja y parece que la cosa se agrava presagiando un final anticipado en la temporada para el aguilucho de los Rockies de Colorado.
De acuerdo a Patrick Saunders del periódico Denver Post, el jardinero venezolano podría quedar fuera debido a una tendinitis crónica en la rodilla izquierda y una lesión en el tobillo derecho, señaló esta tarde el diario Líder.
Dependiendo del tratamiento que reciba, CarGo tendría oportunidad de retornar al conjunto o reaparecer en la campaña de 2015.
A juicio de los analistas, CarGo ni Troy Tulowitzki (lesión en la cadera izquierda) necesitan apresurar sus respectivas recuperaciones en vista que los Rockies de Colorado están prácticamente eliminados en el sótano de la División Oeste de la Liga Nacional a 22.0 juegos de la punta.
CarGo, quien fue colocado en la lista de incapacitados el domingo pasado, ha atravesado por un carrusel de experiencias esta temporada desde una operación para remover el apéndice en enero hasta el nacimiento prematuro de sus gemelas a finales de junio, pasando por una cirugía para extirpar un tumor benigno en un dedo de la mano. El patrullero promedia para .238 con 11 jonrones en 70 cotejos.