Cardenales toma desquite ante Águilas
Las Águilas del Zulia no pudieron completar la barrida de tres juegos contra los Cardenales de Lara, que se impusieron en el último de la serie 7-1. Al equipo rapaz le falló el pitcheo abridor de Sergio Pérez y el bateo oportuno
Las Águilas del Zulia no pudieron completar la barrida de tres juegos contra los Cardenales de Lara, que se impusieron en el último de la serie 7-1. Al equipo rapaz le falló el pitcheo abridor de Sergio Pérez y el bateo oportuno.
Pérez se mostró un tanto regado en la zona de strike y no supo contener la toletería de los larenses. En tres episodios de labor permitió cuatro imparables, cinco carreras (cuatro limpias), otorgó dos boletos y ponchó a igual número de bateadores. En su último trío de salidas tiene récord de 1-0 con efectividad de 9.58.
La ofensiva zuliana no encontró la manera de ejecutar a la ofensiva. Se fue de 11-0 con hombres en posición anotadora y dejeó a 10 corredores en circulación.
Aaron Altherr, quien se marchará después del Juego de La Chinita, fue el único que pudo producir por los zulianos. El alemán pegó su cuarto cuadrangular y llegó a 24 impulsadas, con las que se mantiene como líder en ese departamento.
Los dirigidos por Félix Fermín se apoyaron de la labor de César Jiménez, de 5.0 entradas en blanco con seis ponches, y en la ofensiva de Carlos Rivero. El antesalista conectó su séptimo vuelacerca, con un compañero en circulación, para pasar a comandar esa casilla en solitario.