El presidente Nicolás Maduro anunció su intervención este lunes a altas horas de la noche, destacando que está pequeña cadena de supermercados popular contribuye con la “guerra económica” contra su gobierno. Así lo publicó el portal web de Yvke Mundial.. “Cuando nosotros hacemos esto, salen los defensores del empresariado; pero nunca salen los defensores del pueblo. Fedecámaras nunca va a salir a defender al pueblo; ellos defienden a sus agremiados. Nosotros vamos a seguir adelante junto al pueblo”, puntualizó Cabello. De igual forma, el parlamentario informó que en el almacén de La Yaguara se encontraron más de “2 mil 500 toneladas de alimentos y de productos del hogar” acaparados. En efecto, aseguró que le sorprende la cantidad de alimentos de Empresas Polar que se encontró en el lugar. “Más de 1000 toneladas de harina de maíz, cuando en otras instituciones como las del Estado es imposible que se tenga esa cantidad de productos. En este caso (se encontró) mazeite, margarina mavesa, productos que (no se veían) y que por alguna razón aquí hay una cantidad (extraordinaria)”, señaló el diputado. Por último indicó que “todos los trabajadores pueden estar seguros que sus derechos están garantizados”.
El presidente Nicolás Maduro anunció su intervención este lunes a altas horas de la noche, destacando que está pequeña cadena de supermercados popular contribuye con la “guerra económica” contra su gobierno.
Así lo publicó el portal web de Yvke Mundial..
“Cuando nosotros hacemos esto, salen los defensores del empresariado; pero nunca salen los defensores del pueblo. Fedecámaras nunca va a salir a defender al pueblo; ellos defienden a sus agremiados. Nosotros vamos a seguir adelante junto al pueblo”, puntualizó Cabello.
De igual forma, el parlamentario informó que en el almacén de La Yaguara se encontraron más de “2 mil 500 toneladas de alimentos y de productos del hogar” acaparados.
En efecto, aseguró que le sorprende la cantidad de alimentos de Empresas Polar que se encontró en el lugar.
“Más de 1000 toneladas de harina de maíz, cuando en otras instituciones como las del Estado es imposible que se tenga esa cantidad de productos. En este caso (se encontró) mazeite, margarina mavesa, productos que (no se veían) y que por alguna razón aquí hay una cantidad (extraordinaria)”, señaló el diputado.
Por último indicó que “todos los trabajadores pueden estar seguros que sus derechos están garantizados”.