Fuerte precipitaciones en Táchira dejan a unas 50 familias afectadas
Unas 50 familias afectadas y con la amenaza latente de quedar incomunicados. Así se encuentra cuatro poblados del estado Táchira, debido a las inundaciones registradas a consecuencia del desborde de la quebrada La Carora
Dicha quebrada socavó las bases de la carretera Machirí, donde desembocan las aguas negras. Se verán afectadas la zona industrial de Paramillo, Las Lomas, Machirí y Santa Teresa.
“Tenemos de verdad bastante miedo porque al caerse esto, estas aceras están en el vacío. El agua se comió toda la parte de abajo y son más de cincuenta viviendas que son damnificadas”, indicó María López Habitante del sector La Machirí.
El problema ha generado enfermedades y accidentes viales. Habitantes de la zona exigieron soluciones a la alcaldía de San Cristóbal.
Vecinos del sector La Machirí aseguran que este mismo tramo hace tres años dejó a la población incomunicada luego de desplomarse en un período de lluvias.
Fuente: Noticiero Venevisión