Ricardo Montaner opina que “Venezuela se acostumbró al dolor” ante la crisis
El cantante Ricardo Montaner se refirió a su posición política sobre el Gobierno de Venezuela.
“Yo canto, para todos lados, para los que están con el Gobierno y con al oposición, perodesgraciadamente las circunstancias en el caso de Venezuela, me han obligado a tomar posición”, continuó diciendo que desea “libertad para todo el pueblo venezolano, no para una parte”.
Montaner, señaló que tomar esta posición le ha traído consecuencias, ya que no puede vender su consciencia por querer vender más discos o hacer más presentaciones.
Ricardo confesó que su padre le pidió que no hablara mal del presidente Chávez, y él se lo prometió. Sin embargo, tras la muerte de Chávez dijo que ya había pagado la promesa y sin hablar mal del presidente, emitió juicios del modelo aplicado en el país.
El cantautor manifestó que la razón por la que decidió irse del país, fue por un susto muy grande que vivió regresando del Aeropuerto de Maiquetía, en el que lo atracaron y estuvo siete horas secuestrado. “Le doy gracias a Dios, porque los tipos me soltaron, pero eso fue una advertencia y me sentí muy frágil”.
Para Montaner, Venezuela se acostumbró al dolor, “cuando la gente se acostumbra al dolor, pareciera que no les duele”, comenta.
Fuente: El Diario