Borges: Seguiremos adelante con la Ley de Títulos de la Misión Vivienda
El presidente del bloque parlamentario de oposición, Julio Borges, respondió a las críticas que se hicieron desde el oficialismo tras la aprobación en primera discusión de la Ley de Títulos de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y aseguró que continuarán con el proceso de la Ley.
Para Borges el Ejecutivo no puede negarse a dar la titularidad de las viviendas de la Misión a sus habitantes, “es algo que no tiene explicación porque el Gobierno y el Ejecutivo van a negarse a algo que es tan importante para la familia venezolana que es tener el titulo pleno y completo de la propiedad de su vivienda, algo que va lograr capitalizar a la familia, darle potencia, que la familia pueda vender esa casa y progresar”.
Entrevistado en Unión Radio, afirmó que respeta la posición de los diputados oficialistas al dar sus propuestas aunque estima que se debe dar prioridad a la gente. “La gente es la dueña del petroleo con lo que se construyeron esas casas no se dieron con dinero de Maduro ni del Gobierno sino del pueblo”.
Unión Radio / Noticia al Día