Entretenimiento

Con este guitarrista venezolano se puede tener una “Buena Ocasión”

“Buena Ocasión”, con este nombre el guitarrista Carmelo Medina, conocido por mayor proyección en Venezuela presenta su cuarta producción discográfica como solista.

Se conoció a través de una nota de prensa, que en el concierto se logró reunir a grandes exponentes del jazz local como el pianista carabobeño Javier Cárdenas; el bajista Eleazar Beracierto y el baterista Mario Rodríguez, además contó con la participación especial del saxofonista Rafael Greco, el percusionista Vladimir Quintero y el pianista Edepson González.

Medina es un músico que siempre sorprende por la cantidad de ideas que genera a través de las cuerdas de su guitarra, por su elevado nivel técnico que ha ido cultivando durante años de estudio y trabajo, así como su capacidad de asimilar la influencia de músicos de la talla de Frank Gambale, Scott Henderson, John Scofield o Mike Stern, por citar solo algunos nombres importantes dentro del mundo de las seis cuerdas.

Su pasión por este instrumento nació a temprana edad, también ha logrado tener éxito y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

En esta nueva placa destaca su concepción de la guitarra en el jazz-fusión junto a reconocidos músicos del calibre del reconocido pianista venezolano Otmaro Ruiz, el bajista canadiense Alain Caron y el baterista francés Damien Schmitt.

“Buena ocasión” fue grabada en la ciudad de Los Ángeles, en la costa oeste de los Estados Unidos y es una muestra del crecimiento y la constante evolución de Carmelo Medina, cuyo trabajo lo está llevando a ser uno de los guitarristas con mayor proyección y desarrollo en Venezuela.