Actualidad

El «Potro» Álvarez es el nuevo presidente del Poliedro de Caracas

El presidente Nicolás Maduro, designó al ex ministro de Deporte y ex beisbolista Antonio «El Potro» Álvarez como nuevo presidente del Poliedro de Caracas, así lo informó el ministro de Comunicación e Información, José Luis Marcano.

“El presidente Nicolás Maduro ha designado al «Potro» Álvarez como presidente del Poliedro de Caracas, éxito compañero, ¡venceremos!”, tuiteó el ministro a través de su cuenta.

Álvarez perdió el pasado 6 de diciembre las elecciones legislativasfrente a la opositora Adriana D’Elia. Antes de eso, había perdido las elecciones de alcaldes en el municipio Sucre frente a Carlos Ocariz en 2013, publicó El Nacional.

Además, «El Potro» mantiene una carrera en la industria musical con éxitos como: «Bla, Bla, Bla», «Como yo te quiero» junto a Yandel y el más reciente «Ojitos chiquiticos» con Sixto Rein.

2