Carlos Carrasco sufrió una lesión y será baja en los Indios
Tuvo que salir ayudado. Carlos Carrasco abandonó el encuentro en la victoria de sus Indios de Cleveland 6-3 sobre los Tigres de Detroit cuando sufrió una lesión en su pierna izquierda que lo hizo salir antes de hora, además de retirarse asistido por dificultad para caminar. Se presume que estará de baja por dos semanas, según medios estadounidenses.
El lanzador corrió a primera base para cubrir un batazo, pero hizo un movimiento inusual cuando se volteó a recibir la pelota que le causó el dolor inmediato. Pese a lograr el out, el jugador cayó en el terreno y tuvo que recibir tratamiento médico en la segunda entrada. Ese fue el fin de su presentación dominical.
El pitcher tenía maniatada a la causa bengalí. En 2.2 capítulos, solo permitió un hit y ponchó a dos rivales cuando mantuvo el cero parcial. El barquisimetano fue puesto en la lista de jugadores incapacitados hasta que se conozca el alcance de la lesión y el tiempo de su futura recuperación.
El larense de 29 años de edad abría su cuarta participación en lo que va de temporada en las Grandes Ligas, en la que tiene dos victorias y no carga con ninguna derrota para dejar su efectividad en 0.95.