Salud y Hogar

5 PECADOS CAPITALES DE LA DECORACIÓN QUE NO DEBES COMETER

A veces nos dejamos llevar por los instintos, nos envuelta la tentación y somos capaces de cometer pecados que no hubiésemos pensados ¡jamás! En nuestras mentes todo parece inocente y sencillo, pero en la realidad pueden llegar a considerarse ¡Pecados capitales!. Pero no cualquier pecado capital, sino aquellos que hacemos al creerlos divos de la decoración y no están dispuestos a dejarse acariciar por las ideas de los expertos.

Para que te sientas más preparada a la hora de decorar tu hogar hemos llegado a aconsejarte, así que es hora de prepararnos porque les enseñaré 5 pecados capitales de la decoración que no debes cometer.

decoración 1

©Design Group Latinoamerica/homify.com.ve

1.- No diseñes cuartos incómodos, déjate tentar por la Pereza

El cuarto perfecto existe, y es tan cómodo y delicioso como este, parece que estamos durmiendo técnicamente sobre una nube o un algodón de azúcar. En una habitación que te invita realmente a reposar luego de un agotador día de trabajo. Olvida los cuartos demasiado pequeños e incómodos, los psicodélicos déjalo solo para los niños. Crea armonía, relax, déjate tentar y duerme los domingos hasta tarde.

decoración 2

©Nakagame/homify.com.ve

2.- No le digas no a esos espacios que llenan de Envidia

Solemos pensar siempre en ahorrar para todo, lo dejamos para después, para más adelante, y cuando nos damos cuenta ya nos arrugamos y no nos alcanzó la propia vida para disfrutad de esos lujos. Haz un pequeño esfuerzo, compra ese jacuzzi que deseabas tener en tu casa de la playa, te dolerá un rato el bolsillo, pero tu felicidad hará que tengas éxito en el trabajo y recuperarás tu capital invertido.

decoración 3

©Artteam/homify.com.ve

3.- No guardes todo, exhibe tus gustos, disfruta un rato de Gula

Para qué tener el vino encerrado en neveras o bodegas herméticas, los jamones escondidos de la tentación, los deliciosos quesos dejando que termine de añejar y el preciado pan esperando a pasar parte de una albóndiga si podemos exhibir y compartir nuestras golosinerías con gusto. Abre esa botella, comparte, vamos a brindar, yo pico el jamón y tú mojas el pan en el vino. Vamos a disfrutar, diseña tus cocinas y bodegas abiertas, sin temor, sin pena.

decoración 4

©CRN SPA – YACHT YOUR WAY-/homify.com.ve

4.-No abuses de la Avaricia

Se avara no es un don, muchísimo menos un sinónimo de perfección, así que disfruta de los lujos de la vida con discreción, piensa en áreas para compartir de tus logros sin exhibidos en trofeos, al contrario, si los transformas en lugares de convivencia y disfrute común convertirás tus logros en buenos momentos, coleccionarás vivencias y no grandes diamantes.

decoración 5

©Labzona/homify.com.ve

5.- No le temas a tus sentidos, se exuberante a veces, disfruta de la Lujuria

Nada mejor que pensar en ese rincón donde todos tus deseos y tus sentidos son libres, donde los prejuicios quedan detrás de la cerradura y te dejas llevar por la lujuria. La lujuria no es solo el disfrute y hecho carnal, también está asociado con los excesos, y todos de vez en cuando disfrutamos de algún rincón lleno de bellezas y excesos, ten el tuyo, conservarlo como algo especial y deja el miedo, no es necesario que sea lujoso y costoso, sencillamente que te lleve al máximo de tus sentidos.

Abre tu mente, no cometas estos 5 pecados de no hacer de tus espacios lugares especiales. No te dejes asfixiar por las críticas y disfruta con responsabilidad, pero en plena vida, entrégate a los placeres con inteligencia y diseña el lugar de tus sueños.

Por: Valentina Caradonna

Para más ideas de decoración de interiores visita homify Venezuela