El balance del atentado con bomba contra una boda en Gaziantep, en el sudeste de Turquía, subió a 50 muertos, informó este domingo la oficina del gobernador provincial. «El número de muertos en este atentado terrorista hoy es de 50», afirmó la oficina del gobernador de esta provincia cercana a Siria, Ali Yerlikaya. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan afirmó que el atentado, cometido el sábado, es «probablemente» obra del grupo extremista Estado Islámico (EI). «Después de este ataque terrorista espantoso», el gobernador deseó una rápida recuperación a los heridos, cuyo número no ha precisado pero ronda el centenar.
El balance del atentado con bomba contra una boda en Gaziantep, en el sudeste de Turquía, subió a 50 muertos, informó este domingo la oficina del gobernador provincial.
«El número de muertos en este atentado terrorista hoy es de 50», afirmó la oficina del gobernador de esta provincia cercana a Siria, Ali Yerlikaya.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan afirmó que el atentado, cometido el sábado, es «probablemente» obra del grupo extremista Estado Islámico (EI).
«Después de este ataque terrorista espantoso», el gobernador deseó una rápida recuperación a los heridos, cuyo número no ha precisado pero ronda el centenar.