El Puma ofrece concierto en Colombia conectado a un tanque de oxígeno
Su deteriorado estado de salud no le impidió a José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, subir nuevamente al escenario y deleitar a su público, aunque no con la misma a fuerza que años anteriores.
El cantante venezolano recientemente ofreció su repertorio musical en Barranquilla, pese a que dos días antes había sido sometido a dos cateterismos.
Un José Luis Rodríguez cansado, con cabello blanco y conectado a una bombona de oxígeno salió a escena. Antes de iniciar el show ofreció disculpas al público y alegó que no quiso cancelar la presentación. Sin embargo, si suspendió el próximo concierto que daría en Cartagena.
Hace dos años El Puma confesó en una entrevista que en el año 2000 le diagnosticaron fibrosis pulmonar, una condición incurable. Desde entonces, su salud se ha convertido en un tema delicado para sus seguidores, como lo reseña El Mercurio de Chile.
«Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé», dijo en entrevista con Caracol Show.