Venezuela se encuentra contra las cuerdas tras derrota de Ricardo Rodríguez
Las cosas no salieron como se esperaban y Perú sacó dos puntos de ventaja en la final de la Copa Davis de la Zona Americana del grupo II. La primera derrota la sufrió Jordi Muñoz tras caer en cuatro sets (6-3, 6-1, 2-6 y 6-2) ante el raqueta andino Mauricio Echazú. Ricardo Rodríguez tampoco tuvo un buen día después de salir derrotado en tres sets (6-4, 6-2 y 6-0) ante Nicolás Álvarez.
El raqueta número uno de Venezuela pudo llevarse el primer set debido a una gran remontada que le valió empatar el encuentro a 4 games, sin embargo, Echazú supo hacerle frente a su contrincante para picar adelante en el marcador. Las cosas no cambiaron tanto a lo largo del partido y de esta manera el país del altiplano llega con confianza para encarar el próximo juego.
Este sábado Venezuela y Perú saltarán a la cancha del Club Terrazas de Miraflorespara jugar el partido de dobles entre Jorge Panta y Juan Pablo Varillas contra los criollos Luis David Martínez y Roberto Maytín.
La selección nacional se encuentra contra las cuerdas. Si Venezuela pierde el juego de dobles Perú se quedaría con la serie y clasificaría al Grupo I de la Zona Americana.
Te puede interesar:
Jordi Muñoz no pudo darle el primer punto al país en la final de la Copa Davis http://bit.ly/2d6lp9X