Leones corta su racha negativa
Luego de cinco derrotas consecutivas, la racha negativa más larga del incipiente campeonato, #Leones del Caracas estaba urgido por lograr un triunfo que lo enrumbara de nuevo por el buen camino. Por suerte para los melenudos, la victoria se inclinó a su lado este martes tras blanquear a los Tigres de Aragua 1 por 0, en el Estadio Universitario.
Como lo refleja la única carrera en la pizarra, el pitcheo fue el protagonista que entretuvo a las 4.766 personas que pagaron un ticket para entrar al diamante de Los Chaguaramos.
El abridor capitalino Seth Frankoff, quien se acreditó el laurel, lanzó 6.0 innings y solo permitió que se le embasaran tres hombres: uno por sencillo y dos por bases por bolas.
“El trabajo de Frankoff fue increíble. Lo hizo rápido, encima de los conteos y eso mantuvo la defensa lista”, señaló el manager Alfredo Pedrique, sobre el único iniciador caraquista que ha logrado una victoria en lo que va de torneo. “Fue una salida importante para descansar el bullpen al que usamos mucho la semana pasada”.