Arte y Cultura

El sabor con otra perspectiva

La gente de Dohmi se merece un doble like. La apertura de su escuela de cocina, café, restaurante y mercado culinario, le da otro aire a la emblemática esquina de la avenida Bella Vista con la calle 80. Una excelente opción para encontrarse y compartir.

El ambiente es ecléctico con un gusto a tradición y comodidad, un lugar donde las horas se pasan de largo y sin avisar. El área de café y restaurante tiene capacidad para 100 personas. Además cuenta con tres salones, uno para coctelería y barismo, uno para talleres de panadería y otro para conferencias de cualquier tipo. Justo frente al comedor está el salón master, donde los cocineros y aprendices les brindan una experiencia en vivo y directo a los comensales.

Él menú de Dohmi ofrece cafés clásicos y cafés postre, donde resaltan el de almendra y arequipe, el bombón, el afogato 261 y el café Venezuela, una delicia con base de chocolate, licor de café y crusta de chocolate. Además de aguas saborizadas y détox. Una de las estrellas de la casa es el café Pasión Andina, un expreso combinado con jugo de parchita, granadina y canela.

También sirven desayunos con arepas, panquecas, huevos, criollo, entre otros, ensaladas, paninis, wraps y unas pizzas crocantes y jugosas a la vez. Pero lo que abunda en Dohmi es la gente bonita, sonriente y presta a brindar un buen servicio.

Dohmi, que significa casa en latín, abre de lunes a viernes de 8.00 de la mañana a 8.00 de la noche y los sábados hasta las 10.00 de la noche.

EN LAS REDES

Instagram: @dohmi261