El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series… 607 HP para un carro de colección (WOW + FOTOS)
Producción limitada a 500 unidades de la variante más potente del modelo. Velocidad máxima de 330 km/h y hace el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.
Si el Porsche 911 Turbo S ya está al alcance de muy pocos, la última criatura de Porsche Exclusive Manufaktur se ha situado en el olimpo de los 911 por prestaciones, exclusividad… y también por precio (costará 298.115 euros).
Se trata del 911 Turbo S Exclusive Series, una tirada limitada a 500 unidades con 607 caballos bajo su capó. Estéticamente es impactante. La unidad que ha utilizado Porsche para la presentación de esta serie especial está decorada en amarillo oro metalizado, un color exclusivo de esta versión (aunque habrá más disponibles) que se combina con elementos en negro que generan un contraste visual espectacular.
Para completar la dotación del 911 Turbo S Exclusive Series Porsche Design ha creado dos accesorios a juego que completen la experiencia de conducir un deportivo tan apasionante. Por un lado, con el cronógrafo de edición limitada que sigue los patrones de diseño del coche (cuesta 10.188 euros) y por otro con un juego de maletas (6.214 euros), también con la identidad visual del 911 que, además, se amoldan a las características del maletero.
Fuente y más información: El Mundo de España