Veruzhka Ramírez se defiende de ataques en su contra
Veruzhka Ramírez, miss Venezuela 1997 y virreina universal 1998, se defendió de los diversos ataques de los que han sido víctimas tanto ella como su familia en la ciudad de Miami por sus supuestos vínculos con el chavismo.
A través de la red social Instagram la modelo venezolana expresó: “En ningún momento hemos obrado en la clandestinidad, no somos delincuentes, y mucho menos cómplices de las barbaridades que están pasando Venezuela. Mi posición ha sido clara a través de mis redes sociales: Estoy en contra de todo aquello que violente los derechos humanos de los venezolanos y su bienestar”.
Acerca de su relación con José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, de donde es oriunda, manifestó: “¿Que si somos compadres de Vielma Mora? Sí, nunca negaré una relación que tiene que ver con los afectos y el vínculo religioso como es el caso. Esta relación no nos hace ser militantes políticos de su partido, ni tampoco sus testaferros”.
El pasado domingo, un grupo de venezolanos residenciados en la ciudad de Miami se apostó en las afueras de su residencia con pancartas y consignas que la acusaban de “robo, asesinato y corrupción”.
En el texto, Ramírez hizo un llamado a la paz y la a la reconciliación. También pidió consideración para su pequeña hija, Sofía, “quien ha sido una víctima inocente de esta agresión, sin ninguna compasión y ella no lo merece. La agresión verbal, también provoca heridas”.
Explica que como madre “me siento mal, cuando veo que agreden o muere un venezolano, producto de la represión, la violencia o la inseguridad”. Por eso invita a “descargar la rabia y la impotencia de manera más productiva, que enaltezca nuestro gentilicio como ciudadanos de paz”.