Vinotinto Sub-20: Orgullosos de ser venezolanos
La Vinotinto Sub-20 ha escrito una página importante en la historia del fútbol venezolano que toca en lo más profundo de la fibra emocional. Una victoria ante Uruguay en la tanda de penales le dio el pase a la gran final del campeonato Mundial en esa categoría realizada en Corea del Sur.
Los guerreros vinotintos han entregado todo en el campo. Han sudado la camiseta de una manera especial que invita a reflexionar y con entusiasmos decir: Bravo, Vinotinto, sí se puede. Lo que nos proponemos lo logramos con esfuerzo, constancia, disciplina y trabajo en equipo. Ustedes son ejemplo de superación.
(Lea también: Presidente de Globovisión celebra triunfo de Venezuela: Gracias Vinotinto)
La vinotinto demuestra hoy que como país siempre seremos grandes a pesar de las adversidades y es un motivo más para sentirnos orgullosos de ser venezolanos. Hoy la fe y la bandera tienen el mismo color. Es una victoria que llena de esperanza y pasión.
«Toda la gloria para Dios, hoy nos ha dado la fuerza y la sabiduría para pasar a la final y regalarle esta inmensa alegría a nuestro país«, manifestó el director técnico Rafael Dudamel a través de la red social Twitter.
(Lea también: En Imágenes | Así se vivió la clasificación de Venezuela a la final del Mundial sub-20)
«Demuestran que algunas puertas solo están para ser derrumbadas. Sigan PRESENTES, convencidos y enfocados. Los admiro chamos», escribió el jugador de la Juventus de Italia, Tomás Rincón.
La próxima cita con la historia será el domingo en la madrugada. ¡Éxitos!