Conoce la historia del bebé milagro
Ean Jamal Vanstory es un bebé muy especial; nació prematuro (11 semanas antes de lo previsto), dentro de un auto y aún alojado dentro de su saco amniótico. Gracias a su mamá, que compartió la historia en Instagram, la historia de su nacimiento se volvió viral y dio la vuelta al mundo.
Según revela su mamá, llamada Raelin Scurry, el bebé nació el 10 de agosto de una forma prácticamente extraordinaria.
“Empecé a tener contracciones. Estaba solo de 29 semanas y cuatro días, por eso me imaginé que simplemente eran pataditas y decidí esperar. Después de 45 minutos de contracciones constantes que fueron creciendo en intensidad decidí que probablemente debería ir al hospital”, reveló la mujer en su publicación.
Y luego describió: “Llevé a mi hija a casa de su abuela Nicole y me dirigí al hospital. Llamé al 911 pero estaba demasiado asustada. Me quité los pantalones y me agaché. Empujé una vez más y mi milagroso bebé estaba allí. Al principio el bebé estaba quieto y todo lo que podía hacer era rezar. Luego toqué su cara con mi dedo y se llevó las manos y los pies a la cara como si entendiese mis oraciones y quisiese decirnos que estaba bien”.
Después de siete minutos, la mamá y su bebé llegaron al hospital y fueron puestos en observación; según indicaron los médicos, el pequeño peso poco menos de un kilo y medio y su nacimiento fue un caso extraordinario, que solo ocurre cada 80.000 alumramientos.
Actualmente, el pequeño Ean tiene 20 días de vida y continúa en observación, recuperándose día a día.