Entretenimiento

El conductor de televisión y animador mexicano Alan Tacher, en días pasados declaró en el programa Despierta América, que había compartido un vuelo con la actriz Marjorie de Sousa y que durante en la conversación que sostuvieron le confesó que, “tenía mucho miedo que en México se llegara a realizar la prueba de ADN porque en México suceden cosas raras”. Ante esta revelación, la venezolana negó haber hecho esas declaraciones y el periodista la confrontó. El equipo de abogados de Sousa, en su última visita al juzgado calificaron como mentira el relato de Alan Tacher, negando que su representada haya dicho tales palabras al animador. Tras las declaraciones ante la prensa del actor argentino Julián Gil, en donde mostró el video en donde Tacher confesaba que Marjorie le afirmó en el aeropuerto que “tenía mucho miedo” de realizarle la prueba de ADN a su hijo Matías Gregorio, el periodista durante su visita al programa Despierta America, constató, ” me da mucha vergüenza desmentirte Marjorie de Sousa, pero el hecho de que tus abogados digan que esto no ocurrió me lleva ahora así a desconfiar de todo lo que ocurra en este proceso”, señaló el animador. También puede leer:Conoce la lista completa de nominados a los premios Golden Globes 2018 “Yo no dije mentiras, no soy un mentiroso. Me enoja y me molesta mucho que se ponga entre dicho mi credibilidad y la de este programa”, acotó Tacher, quien para concluir invitó a la venezolana a ponerse en contacto con él, para así aclarar la situación, “espero Marjorie que podamos platicar o recibir una llamada si se puede o algo, y que tengamos la madurez y que tengas la madurez y sobre todo la responsabilidad de decir pues las cosas como son, de decir la verdad de lo que fue, además no tiene nadad de malo que en su momento desconfiara de las leyes mexicanas”.

El conductor de televisión y animador mexicano Alan Tacher, en días pasados declaró en el programa Despierta América, que había compartido un vuelo con la actriz Marjorie de Sousa y que durante en la conversación que sostuvieron le confesó que, “tenía mucho miedo que en México se llegara a realizar la prueba de ADN porque en México suceden cosas raras”. Ante esta revelación, la venezolana negó haber hecho esas declaraciones y el periodista la confrontó. 

El equipo de abogados de Sousa, en su última visita al juzgado calificaron como mentira el relato de Alan Tacher, negando que su representada haya dicho tales palabras al animador.

Tras las declaraciones ante la prensa del actor argentino Julián Gil, en donde mostró el video en donde Tacher confesaba que Marjorie le afirmó en el aeropuerto que “tenía mucho miedo” de realizarle la prueba de ADN a su hijo Matías Gregorio, el periodista durante su visita al programa Despierta America, constató, ” me da mucha vergüenza desmentirte Marjorie de Sousa, pero el hecho de que tus abogados digan que esto no ocurrió me lleva ahora así a desconfiar de todo lo que ocurra en este proceso”, señaló el animador.

“Yo no dije mentiras, no soy un mentiroso. Me enoja y me molesta mucho que se ponga entre dicho mi credibilidad y la de este programa”, acotó Tacher, quien para concluir invitó a la venezolana a ponerse en contacto con él, para así aclarar la situación, “espero Marjorie que podamos platicar o recibir una llamada si se puede o algo, y que tengamos la madurez y que tengas la madurez y sobre todo la responsabilidad de decir pues las cosas como son, de decir la verdad de lo que fue, además no tiene nadad de malo que en su momento desconfiara de las leyes mexicanas”.