DestacadaNacionales

“El domingo una paliza es lo que se van a llevar»

El candidato a la Gobernación del Zulia por Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, realizó este jueves varios recorridos por Machiques y La Villa y adelantó que estas “tierras abandonadas por el gobierno fracasado de Maduro” volverán a ser prósperas durante su gestión.

Producción láctea y cárnica, inseminación artificial, cruce de razas, impulso a la agroindustria y un sostenido desarrollo agrícola, serán las fortalezas del eje de Machiques y Rosario de Perijá a partir del próximo año, afirmó el líder zuliano.

“Una gigantesca alianza con el sector privado hará posible el plan que hemos concebido junto con la gente que siempre ha estado aquí”, subrayó.

“El eje de Machiques y La Villa será determinante en el relanzamiento del Zulia”, aseveró mientras enumeraba las potencialidades de la subregión.

Lamentó que los hospitales y las escuelas construidas en sus anteriores gestiones estén en ruinas, mientras crecen los niveles de pobreza en la que fue una pujante zona.

El otro candidato anda por ahí ofreciendo futuro. ¡Qué descaro! Tienen 20 años destruyendo todo, racionando todo, y ahora salen diciendo que son la solución. Una paliza es lo que se van a llevar”, dijo entre Rosales entre los asistentes.

No obstante, anunció que todos los programas sociales de su venidero mandato llegarán al área, junto con la seguridad y las oportunidades de estudios universitarios.

Rosales se comprometió a convocar a inversionistas nacionales y extranjeros para que se sumen al relanzamiento del Zulia y, muy especialmente, del campo perijanero.

Agradeció el respaldo de vecinos, estudiantes, obreros, ganaderos, transportistas, deportistas, cultores populares, pescadores, educadores y amas de casa que se sumaron a sus caminatas de este jueves previo a las elecciones.