Low apuesta por «fuerza sobrehumana» para que en el Mundial gane Alemania
El seleccionador alemán, Joachim Löw, considera que su conjunto precisará de «fuerzas sobrehumanas» para defender en Rusia el título de campeón del mundo ganado en Brasil y advierte que conseguirlo sería entrar en una «nueva dimensión».
El Mundial arrancará para la «Mannschaft» el 17 de junio, en Moscú, donde se enfrentará a México.
El seleccionador espera que el arquero y capitán, Manuel Neuer, logrará ponerse de nuevo plenamente en forma y confía asimismo en poder contar con Marco Reus, que ha estado apartado de la selección por lesiones.
En este sentido, son piezas fundamentales para la selección Toni Kroos y Mats Hummels, a la espera de que se consoliden en el conjunto algunas de las recientes incorporaciones de Löw, como Timo Werner, Leroy Sané y Joshua Kimmich.
De la combinación entre los considerados puntales de la selección -incluido Jérôme Boateng- y los más jóvenes debe salir el conjunto que lleve a Alemania a defender título.
En los próximos meses deberá desarrollarse «una inmensa hambre de título», advierte Löw, ya que, en tanto que campeón vigente, «somos quienes más tenemos que perder» frente a los muchos rivales aspiran a quitárselo, sea Brasil, Francia, España, Inglaterra o Argentina.