Entretenimiento

Habla una de las hijas “regadas” de Miguel Moly

Luego del escándalo entre Inés María Calero y Miguel Moly, en el que la exreina de belleza asegurara que el merenguero “tenía como ocho hijos regados”, apareció Génesis Moly, una de esas personas que el intérprete de Dulcemente bella no quiso reconocer.

Génesis decidió revelar su historia de vida al portal venezolano El Farandi. “Hola. Buenos días. Mi nombre es Génesis y yo soy una de los tantos hijos que tiene el señor Miguel Moly”, fue el primer mensaje que compartió.

En principio, dejó muy claro que no espera ningún tipo de ayuda económica del cantautor. “Su dinero no me importa y no me hizo falta nunca”, comentó; y expresó que su único deseo era quitarle la máscara de “buen hombre y padre ejemplar”, que asegura no es en realidad.

Génesis explicó que lleva el apellido Moly porque fue reconocida en 2001 por él ante el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, luego de que se realizara una prueba de ADN en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), para comprobar la paternidad. Sin embargo, Miguel “nunca se comportó como un padre”.

Luego que Génesis decidiera contar su historia, Miguel Moly aseguró que ella no es su hija. Su madre Katty Josefina Zabala Ramos, le habría pagado a una juez corrupta que, bajo chantaje, obligara al artista a darle su apellido a la pequeña y a brindarle una manutención hasta su mayoría de edad sin someterse a ninguna prueba de ADN; así se lo hizo saber a la cuenta de Instagram @aquientretuyyo, la cual sigue de cerca el escándalo.