“Operativo Solidaridad” impulsado por Diana D’Agostino llegó al estado Monagas
La entrega del vaso de leche y avena, una iniciativa impulsada por la dirigente social Diana D’Agostino, ha beneficiado mensualmente a once mil niños de sectores populares del Distrito Capital, Anzoátegui y Carabobo. Recientemente, se sumó a la causa el estado Monagas, coordinado por Sandra Alfaro y beneficiando a 117 infantes de la entidad. Alfaro explicó que los niños atendidos pertenecen al municipio Maturín, Parroquia Alto de los Godos, sector popular 12 de Octubre.
El “Operativo Solidaridad” impulsado por D’Agostino y respaldado con donaciones del sector privado y contribuciones de particulares, es un plan que se lleva a cabo tres veces al día, en apoyo a los niños en situación de calle o que viven en “casas hogares” de los estados antes mencionados, todo ello debido a la compleja situación que atraviesa el país.
Vecinos de las zonas se han unidos a la iniciativa y han abierto las puertas de sus hogares para convertirlos en “Casas Solidarias”, para consolidar cada complemento nutritivo.