El estampado animal, las plumas y el verde militar reinan en la Moda de Milán
Milán sigue acaparando las miradas internacionales y en el cuarto día de la Semana de la Moda femenina el estampado animal, las plumas y el verde militar han sido los verdaderos protagonistas.
Esta cuarta sesión ha corrido a cargo de firmas como Tod’s, Antonio Marras e Iceberg, que han presentado sus colecciones para la próxima primavera/verano, después de que en los últimos días lo hayan hecho Fendi, Prada, Emporio Armani o Moncler.
Antonio Marras apostó por un conjunto de prendas muy “salvaje”, con tejidos llenos de estampados animales, mezclados, en los que combinó faldas de leopardo con blusas de cebra, y abrigos anchos sobre vestidos ajustados, ambos de estampado de leopardo.
El juego de estampados también se pudo ver en camisas de cuadros “príncipe de Gales”, con faldas de leopardo, y chalecos y minifaldas también de estampado “príncipe de Gales” con botas de lluvia con decoración de piel cebra.
Los volantes también tuvieron un espacio privilegiado y sirvieron para adornar faldas anchas y con el corte por encima del tobillo, faldas lápiz con tejidos con transparencias, y vestidos de seda, de inspiración romántica; mientras que las plumas grandes aportaron un toque original a chaquetas y a tocados.
La firma de complementos Tod’s mostró un guardarropa femenino para la próxima temporada estival en el que el color naranja fue el rey.
El naranja se pudo ver en bandoleras cruzadas, bolsos grandes de asas amarronadas, pañuelos anudados al cuello, cinturones e incluso en gafas de sol, reseñó Efe.