Consejo de Protección entregó 1.681 permisos de viaje a niños y adolescentes
La tramitación se realizó con total éxito en la sede de esta dependencia municipal, ubicada en el primer piso del edificio Caribe, avenida El Milagro. La permisería fue facilitada para viajes nacionales e internacionales. Alcaldesa Eveling de Rosales dio todo el apoyo a la realización de esta actividad, que se hizo de manera gratuita e inmediata
El Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Maracaibo entregó 1.681 permisos de viajes nacionales e internacionales a los padres y representantes de estos chiquillos y jóvenes, durante la realización y finalización de la Jornada de Expedición de Permisos para Viajes Vacaciones Escolares 2014, que había sido iniciada el pasado 30 de junio, con motivo del arranque del asueto escolar en todo el país.
La coordinadora general de esta dependencia de la Alcaldía de Maracaibo, Jackeline Rodríguez, afirmó que la jornada terminó con total normalidad, en el comienzo de la fase final de la temporada de vacacione escolares.
“La alcaldesa Eveling de Rosales dio todo el apoyo a la realización de esta importante actividad que ofreció atención a niños y adolescentes residentes en la geografía marabina, quienes pudieron realizar su viaje hacia el destino nacional o internacional respectivo, sin ningún tipo de inconvenientes, dado que la Alcaldía local agilizó y extendió durante 15 días adicionales la realización de esta jornada especial”, acotó.
Jackeline Rodríguez destacó que la entrega de los permisos se efectuó en la sede del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Maracaibo, ubicada en el primer piso del edificio’ Caribe, avenida El Milagro, a la altura de la segunda entrada al parque Vereda del Lago. La tramitación del documento se efectuó de manera gratuita e inmediata.
Cabe destacar que Alcaldía de Maracaibo emite este permiso durante todo el año en la sede del Consejo de Protección, solo que en esta ocasión se activó una jornada especial en la capital zuliana debido al inicio de la temporada de vacaciones escolares.