Niños Cantores celebra su 38 aniversario con una misa en la Basílica
Zuletzy Rangel, directora de Niños Cantores del Zulia, dijo que el próximo 18 de noviembre se cumplen 38 años de la fundación de esta institución, pero aclaró que «es tradición asistir a una eucaristía en la Basílica todos los años junto con Ciudad de Dios»
Las escuelas arquidioscesanas Niños Cantores del Zulia y Ciudad de Dios celebraron ayer su aniversario con una misa solemne en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. La eucaristía inicio a las 9.30 de la mañana y fue oficiada por el padre Eduardo Ortigoza, vicario de Educación de la Arquidiócesis de Maracaibo y director general de Niños Cantores.
Zuletzy Rangel, directora de Niños Cantores del Zulia, dijo que el próximo 18 de noviembre se cumplen 38 años de la fundación de esta institución, pero aclaró que «es tradición asistir a una eucaristía en la Basílica todos los años junto con Ciudad de Dios. Esta actividad fue promovida por monseñor Roa Pérez, por quien sentimos una infinita gratitud”.
Estudiantes desde preescolar hasta quinto año de bachillerato participaron de la eucaristía junto a sus representantes y personal docente. Para hoy tienen previsto un campeonato con diferentes disciplinas deportivas, paseo en trencito para los más pequeños y el tradicional parrandón navideño, donde se hacen ventas para recoger fondos destinados a la institución. Por su parte la unidad educativa Ciudad de Dios celebró 22 años de fundada la semana pasada.