Actualidad

Audiencia de Ledezma está prevista para el próximo martes

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, informó que aunque padece algunos malestares, en términos generales el dirigente político sigue experimentando una evolución positiva tras la operación de una hernia.

Según reseñó el diario El Sol de Margarita, Capriles de Ledezma recalcó que el ánimo del dirigente político sigue intacto, a pesar de tener casa por cárcel. Recordó que el próximo martes 9 de junio se realizará su audiencia preliminar.

«Eso significa que ese día ya se enteraría de cómo comienza este injusto juicio. El hecho de que a él le hayan dado un permiso para estar de fuera de la cárcel por el tema ya sabido, no significa como hemos señalado, que de ninguna manera tenga recuperados sus derechos que nunca ha debido perder», expresó la esposa de Ledezma en entrevista con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón en Unión Radio.

SuNoticiero