Roban expediente y documentos del caso López
Lilian Tintori, esposa del dirigente político encarcelado, Leopoldo López, informó que para este miércoles estaba prevista una nueva audiencia de juicio contra el líder del partido Voluntad Popular, pero que finalmente fue postergada debido a que “robaron su expediente y sus documentos” del caso.
Tintori detalló el nuevo abuso a través de su cuenta en la red social Twitter yreiteró queLópez es víctima de torturas en la cárcel de Ramo Verde, a las afueras de Caracas, la capital venezolana, donde se encuentra detenido desde hace más de un año.
“A la audiencia del día de hoy Leopoldo López no va a asistir porque robaron su expediente y sus documentos”, dijo la activista. “Quieren doblegar a Leopoldo López, pero no podrán. No han podido ni podrán doblegarlo”, agregó.
Asimismo reafirmó en otros mensajes que no debe haber presos políticos para el momento de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.