Eveling de Rosales: “Los nuevos legisladores no van con mezquindad, ni revanchismos al parlamento”
“La Asamblea Nacional dejará de ser un cascarón vacío, para ser un lugar donde se debatan ideas en función de darle respuesta a Venezuela y a los venezolanos“, así lo manifestó la integrante del Comando Zulia Unido y alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales, tras ser precisada sobre la función que tendrá el nuevo parlamento electo para el período 2016-2021. Las declaraciones fueron emitidas durante el acto de proclamación de los diputados que irán en representación del estado Zulia.
Trejo de Rosales expresó que los nuevos legisladores no van con mezquindad, ni revanchismos al parlamento; sino por el contrario, van con la responsabilidad de devolverle a los venezolanos la tranquilidad que esperan, iniciando con el impulso de leyes que vayan en beneficio de su calidad de vida.
Manifestó que “los hombres y mujeres electos para este nuevo período, se encargarán de regresar a los municipios lo que por derecho le corresponde, e impulsarán leyes como la Ley de Amnistía, para dar libertad a los presos políticos y retornar la autonomía a los poder públicos”, aseveró.
Asimismo, envió un mensaje de unidad y reconciliación. Destacó que para la reconstrucción del país se requiere del esfuerzo de todos los venezolanos. “Nosotros no estamos llenos de odio y ni violencia, queremos cambiar lo que no funcionó para devolverle a Venezuela la paz. Queremos que ellos también vayan a debatir y a aporten ideas, queremos un parlamento plural, donde haya equilibrio” añadió.
Prensa Eveling de Rosales