Alex Cabrera habría dado positivo por dopaje en la LVBP
Aunque el anuncio oficial se realizaría el lunes, dos fuentes ligadas al béisbol profesional de Venezuela, confirmaron a El Nacional, queel veterano slugger Alex Cabrera, habría resultado positivo en la prueba de dopajeen la LVBP.
Aunque se desconoce la sustancia que supuestamente consumió el inicialista y designado, que ha sido vinculado al consumo de esteroides tanto en la MLB, como en México.
Es de recordar, que Cabrera fue el Jugador Más Valioso del torneo 2015-2016, luego de estampar un average de .335, conectar 11 cuadrangulares, impulsar 39 carreras y anotar 23.
Al igual que los últimos casos conocidos al finalizar la temporada 2014-2015, este y otros cuatro presuntos positivos no pudieron revelarse antes del último out del campeonato,debido al tiempo que toma el proceso de verificación.