Caracas trancada y desolada
Tras dos días de colapso por cierres espontáneos de calles, no es de extrañar que este jueves 20 de julio Caracacas amaneciera plagada de barricadas y desierta tras el llamado de la oposición a un paro cívico /trancazo de 24
La autopista Prados del Este amaneció cerrada por barricadas. (Foto Twitter)
En Caracas este jueves se juntaron el hambre y las ganas de comer, finalmente la agenda de protesta fijada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se sincronizó con la de una resistencia que venía colapsando la ciudad capital desde el pasado martes.
El llamado a paro cívico de 24 horas de la oposición tuvo un eco en toda la metrópolis caraqueña que desde anoche ya presentaba cierres de vías principales y episodios de represión a domicilio en populosas urbanizaciones que han destacado como focos de disidencia antigubernamental durante más de tres meses de manifestaciones.
Según reportes de usuarios publicados por el diario El Nacional en su portal web, vías como la autopista de Prados del Este, La Florida, El Hatillo, Montalbán, Catia, Los Palos Grandes y la Av. Rómulo Gallegos entre otras presentaron cierre de calles y ausencia de vehículos y peatones.