Bravos de Margarita barrió a Águilas en doble tanda en Maracaibo
Ni el buen momento de Eliéser Hernández pudo controlar los bates de los Bravos de Margarita, los isleños fabricaron 18 carreras en los dos juegos de la doble cartelera ante Águilas del Zulia, ganando de esta forma los dos compromisos por pizarra de 16-0 y de 2-0 respectivamente.
En el primer juego el derecho mirandino, Eliéser Hernández se complicó y se llevó la primera derrota de su carrera en el béisbol criollo, al permitirles cuatro anotaciones de las cuales dos fueron limpias. Por su parte, el dominicano Egdar De La Rosa se fue sin decisión en el segundo juego luego de dejar el compromiso en tablas durante 4 actos. Sin embargo, ni la ofensiva ni el relevo rapaz pudo respaldarlo.
El importado, Trevor Frank se llevó la derrota al permitirles a los Bravos las únicas carreras en el segundo cotejo. El americano no pudo sacar un out en la pizarra y permitió los engomes del equipo de la isla.
Por Margarita en el primer juego destacó el brasileño Leonardo Regginato con cuatro carreras impulsadas, seguidamente el jardinero central Cade Gotta empujó 3 para la causa visitante y Francisco Díaz con la misma cantidad de remolques en tarde perfecta.
En el segundo juego las anotaciones llegaron en el bate de Dennis Ortega y de Mauricio Ramos, dichas carreras llegaron en el séptimo episodio con un doblete de Ramos impulsado al emergente Angelo Castellano, Castellano quien ingresó previamente en el desafío en sustitución del importado Reginatto. Posteriormente la segunda anotación concluyó en un fly de sacrificio de Dennis Ortega para que Ramos pisara el home en carrera.
Felipe Paulino logró su primera alegría en su estreno en la presente campaña con los insulares.