“Hay que ganar San Francisco”
“San Francisco viene a demostrar que está feliz, porque volvió la esperanza al Zulia”, con esta afirmación Manuel Rosales, candidato de oposición a la gobernación, dio inicio a su segundo acto de inicio de campaña electoral desde el municipio sureño.
Desde la avenida La Unión, el líder de Un Nuevo Tiempo (UNT), reiteró que el pueblo tiene solo dos caminos para elegir: “o siguen en el atraso, en el abandono, en las garras de la delincuencia, del hambre, de la pobreza, de las colas, de la especulación o buscan el camino de la felicidad, de la prosperidad, del amor, del progreso y del cambio que quiere San Francisco y que quiere el estado”.
Consideró que es fundamental “ganar San Francisco” y la gobernación para luego lograr sacar a Nicolás Maduro de la presidencia de la República.
Entre aplausos y al lado del Gustavo Fernández, abanderado de la tolda azul para la alcaldía de San Francisco, el candidato agradeció el apoyo. “El afecto es una señal del corazón de la gente que se ha sentido abandonada, que se ha sentido marginada y maltratada. Este pueblo que llora y clama y también ora, este pueblo que quiere que vuelvan las oportunidades para las familias, para los jóvenes”.
Gustavo Fernández reconoció el afecto del pueblo en el “inicio de la gran cruzada para rescate y la recuperación del Zulia.
“Desde hoy regresa la esperanza con Manuel Rosales para esta ciudad y para todo el estado que todos nos merecemos. Me comprometo a cumplir con todos los planes que tenemos”.