Apple en problemas, la reciente actualización de Mavericks genera fallos en las Mac Pro
Muchos usuarios de Mac OS X recomiendan que antes de instalar una actualización esperes unas cuantas semanas para que te enteres de las novedades y desventajas que traen consigo la actualización. Suele pasar que a veces éstas traen más problemas que soluciones y al parecer la versión 10.9.3 está haciendo sudar al GPU del Mac Pro.
Los usuarios han detectado problemas de render con Adobe Premiere y el Blackmagic DaVinci Resolve en las Mac Pro de 2013 con gráficas AMD D7000 y D5000. Los problemas van desde la aparición de lineas de color en los vídeos exportados, hasta cierres inesperados de la aplicación, reporta el sitio 9to5Mac.
Hasta el momento no hay una solución, pero tanto Apple como Adobe ya se encuentran trabajando en el problema para poder brindar a los usuarios una solución lo más pronto posible. Sabemos que la compañía de Cupertino lleva tiempo trabajando en la versión 10.9.4 de Mavericks y si no hay algo antes que ésta seguramente será hasta entonces que llegue la solución al problema con las Mac Pro.