Destacada

Pence propone trabajar con Canadá para detener la influencia cubana en Venezuela

El vicepresidente Mike Pence dijo el jueves que el gobierno de Estados Unidos debería trabajar junto con Canadá para que Nicolás Maduro sea responsable por lo que ocurre en Venezuela y exponer la influencia de Cuba.

“Debemos continuar trabajando juntos para que Maduro será responsable por sus acciones, para exponer la influencia maligna de Cuba y apoyar al pueblo venezolano hasta que se restablezca la libertad y la democracia”, dijo Pence a periodistas tras reunirse con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, en Ottawa.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Vice President Mike Pence@VP

Great to meet with Canadian PM @JustinTrudeau. The U.S. and Canada are working together to advance the USMCA – which is a win for all three nations. Congress should pass the USMCA this summer!3.22214:14 – 30 may. 2019955 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Trudeau se ha acercado a Cuba, en nombre del Grupo de Lima, un bloque de países en su mayoría latinoamericanos que buscan una solución pacífica a la situación en Venezuela. “Cuba puede potencialmente desempeñar un papel muy positivo en el bienestar y la estabilidad futura de Venezuela”, señaló.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Vice President Mike Pence@VP

Productive meetings in Ottawa today on advancing the USMCA. Today, @USTradeRep submitted the Statement of Administrative Action to begin the process for Congressional approval of USMCA. This is a good deal for America workers, American farmers, & American manufacturers!1.34217:03 – 30 may. 2019378 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

El presidente encargado Juan Guaidó, dijo el miércoles que las protestas callejeras continuarán después de que las conversaciones con el gobierno en Noruega terminaron sin acuerdo. “Queremos una solución al conflicto”, sostuvo Guaidó a la cadena Fox Business. “No hubo un acuerdo inmediato, por lo que la opción que tenemos es seguir en las calles”.

Reuters