300 familias de Maracaibo recibirán aportes económicos para mejoramientos de viviendas
Trescientas familias más de todas las parroquias de Maracaibo serán beneficiadas por la política de acción social de la Alcaldesa Eveling de Rosales, al recibir aportes económicos para mejoramiento de sus viviendas, en acto se realizará el próximo martes 10 de junio.
La presidenta del Ivima, Mariela Fuenmayor, señaló que la inversión que será entregada a las familias que aplicaron al “Programa de Mejoramiento de Vivienda y Hábitat”, alcanza la cifra de un millón 200 mil bolívares provenientes de los recursos ordinarios de la municipalidad.
El objetivo fundamental del Programa es contribuir con aquellas familias de escasos recursos económicos, que requieren de subsidios para atender problemas en sus hogares de hacinamiento, deterioro y mantenimiento correctivos de sus espacios.
La titular de Ivima informó que para este año se estima atender un universo de 7 mil familias de todas las parroquias de la ciudad y continuar mejorando la calidad de vida de los marabinos.
Añadió que se continúa brindando atención social directa a través de otro programa de apoyo que tiene como fin incrementar la capacidad productiva y competitiva en las comunidades del municipio. “Capacitaremos y entregaremos kits de pintura y albañilería, fortaleciendo la economía e impulsando el desarrollo de emprendedores sociales”, destacó Fuenmayor.
Nota de prensa