«El Sol de México», 50 años brillando a pesar de altos y bajos en su carrera
Luis Miguel cumple 50 años tras superar problemas legales y ver renacer su figura gracias a una serie biográfica y al disco «¡México por siempre!», pero no habrá festejos para «El Sol de México», que está pasando solo la cuarentena y alejado como siempre de sus redes sociales, donde últimamente solo ha puesto un mensaje: «Quédate en casa».
Lejos de su novia, Mollie Gould, y su familia, Luis Miguel llegará al medio siglo de edad en solitario, según refirieron medios locales, ya que está pasando la cuarentena en su yate, anclado en Miami.
La pandemia por coronavirus está afectando a todo el mundo y Luis Miguel, a pesar de ser una figura adorada por muchos, no se salva, reseñó EFE.
«Aparentemente está bien… como todos, confinado por esta situación pero físicamente bien. Yo lo veo bien, ojalá y todo lo que tenga que venir a partir de ahora con medio siglo de edad sea para bien», expresó a EFE Javier León, autor del libro «Luis Mi Rey», en el que se basó, con la autorización del cantante, «Luis Miguel: La Serie».
Desde 2018, Luis Miguel tuvo un repunte en su carrera musical gracias a la producción sobre su vida, protagonizada por un logrado Diego Boneta, que tuvo un gran éxito y revivió sus grandes éxitos como «Cuando calienta el sol» o «Culpable o no», cuyo contexto se conoce por primera vez en la serie.
Además, en 2017, cuando se anunció que su serie biográfica se estrenaría a través de Netflix en 2018, el artista publicó su primer álbum en 7 años «¡México por siempre!», del que se desprendió una gira mundial de casi dos años con la que volvió a tener contacto con la gente.
En ese momento sus seguidores de siempre pudieron volver a verle sobre los escenarios y, además, ganó muchos fans jóvenes que vieron su serie y se enamoraron de su historia y, después, de su voz.
A pesar de los problemas que hubo durante su gira, como una agresión a un sonidista, algunos conciertos sin todas las butacas llenas y quejas por parte de los asistentes sobre las energías y la voz del cantante, Luis Miguel recorrió con éxito decenas de países.