DeportesDestacada

La era Sanvicente comenzó con una derrota 3-1

En el primero de una serie de amistosos pautados en una gira por Asia, la selección venezolana de fútbol cayó 3-1 ante la mundialista Corea del Sur en Seúl.
El gol de Venezuela, ahora entrenada por Noel “Chita” Sanvicente, fue anotado por el ariete Mario Rondón al minuto 22 del cotejo. Myeong-Ju Lee niveló el marcador en el 33′.
Ya en la complementaria, dos goles rápidos de los Lee Dong – Gook (53′ y 64′) desnudaron fallas en el fondo nacional y colocaron el 3-1 en el marcador.
A pesar de la derrota, Venezuela mostró cosas interesantes en el partido y se notó la idea clara del laureado técnico: posesión y paciencia, además de una molesta presión alta.
La Vinotinto terminó jugando un 4-2-3-1 tras la salida de Salomón Rondón y el ingreso de Alexander González, quien terminó jugando como un extremo derecho.
La escuadra patria salió así al campo: Hernández, Rosales, Vizcarrondo, Perozo, Cichero, Rincón, Jiménez, M. Rondón, Guerra, Martínez y S. Rondón.
El próximo compromiso de los venezolanos será el martes 9 de septiembre en Yokohama ante Japón. Será el segundo amistoso de la era Sanvicente.