DestacadaEntretenimiento

Documental «Maracaibo con vista al Lago» se proyectará este viernes en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón

La película refleja el espíritu y el sentimiento regionalista que define a los zulianos, expresó el director de Cultura municipal, Jhonny Romero

La película que forma parte del archivo de colección de Bolívar Film y cuya dirección y guión estuvo a cargo del zuliano, Carlos Caridad Montero, será proyectada este viernes en las instalaciones del Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, ubicado en la planta baja de la Alcaldía de Maracaibo.

El documental es una compilación de imágenes antiguas que recoge la historia de la Maracaibo del siglo XIX y principios del siglo XX, así lo detalló el director de Cultura municipal, Jhonny Romero, quien realizó la invitación al público, ya que la entrada será gratuita.
La proyección iniciará a partir de las 2:00 de la tarde. La actividad se propone cerrar con broche de oro la semana dispuesta por la Alcaldía de Maracaibo, para la celebración de los 485 años de la fundación de la capital zuliana.